BENDITA GLORIA


BENDITA GLORIA

Como bien sabéis Moments abrió sus puertas en julio de 2015 mostrando el sueño de la familia del  Capricho de Raquel. Con un amplio horario desde el saludable desayuno a la cuidada copa de la madrugada, abriendo todos los días del año, ofreciendo una cocina non-stop a la brasa y sesiones de Dj frente al mar.

En estos momentos la familia y equipo están trabajando en el nuevo proyecto que pronto verá la luz en Urbanova. Se llamará “Bendita Gloria” será un bar de toda la vida con un ambiente castizo muy cuidado, donde el protagonismo serán las tapas tradicionales de la cocina española. 

¿Por qué Bendita Gloria? Porque la abuela materna de la familia se llama Gloria y ella se ha dedicado toda la vida al mundo de la hostelería y hotelería, siendo una pionera y luchadora. Gloria siempre soñó con montar un bar pequeño, cuidado, delicioso y muy bonito. Pero las circunstancias eran otras y ahí quedó la idea en 1945.

Por ello ahora sus nietos Sergio y Raquel quieren llevar a cabo aquel sueño de su abuela, para que no quede en el olvido. Pronto más noticias sobre “Bendita Gloria fundada en 1945”.

Obra futuro Bendita Gloria Futuro Bendita Gloria

Categorías

3Comments

¡Comenta!
  1. 1
    Angela

    Mucha suerte no os tengo que desear, la tendréis seguro.. os deseo mucha salud para disfrutar de vuestros logros y de todo el trabajo que hay detrás,bsss

  2. 3
    Pedro Pérez

    Sois unos valientes con lo que está cayendo con esto del covi en el tema de hostelería y espectáculos.
    Ánimo luchadores , muchas suerte y un fuerte abrazo amigos.

+ Dejar un comentario