Reserva ya tu comida o cena de empresa de Navidad en Moments


Reserva ya tu comida o cena de empresa de Navidad en Moments

En Moments siempre estamos con un ojo en el presente y otro ojo en el futuro. Aunque todavía, gracias a nuestro clima mediterráneo, hace días de sol y playa, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en Navidad.

Antes de que llegue esta época tan especial, debéis ser previsores y decidir si, según disponibilidad, queréis organizar una comida o cena de empresa, ya que la mayoría de empresas las organizan en la mismas fechas. Ser previsores y mirar con tiempo la disponibilidad del restaurante, así como el menú a escoger por los asistentes.

La mayoría de este tipo de eventos, sirven para limar las asperezas que se producen del día a día, reinando el buen humor y buen ambiente durante el encuentro. En Moments hemos sido testigos de situaciones muy divertidas por parte de los comensales que han decidido disfrutar de su comida o cena de empresa en nuestro restaurante, con ideas geniales como: entrega de diplomas al mejor compañero, al más puntual, al más alegre; lucir cada uno un sombrero de diferentes temáticas y ponerse en la piel del personaje, como por ejemplo de payaso, de vaquero, de bruja… momentos geniales y de muchas risas. En Moments nos hace muy felices ver como disfrutáis a lo grande de momentos únicos.

Además… ¡no olvidéis inmortalizar el momento!. En las comidas y cenas de Navidad se comparten las fotos más divertidas, como selfies haciendo muecas, bailes graciosos… Si os apetece nos encantaría que lo compartiérais con nosotros. Por este motivo, os recordamos nuestras cuentas sociales: Facebook https://www.facebook.com/momentsbar/; Twitter @MomentsBar e Instagram https://www.instagram.com/moments_urbanova/

Por otro lado, nos gustaría recordaros que, para que aprovechéis al máximo del evento, si es posible asistáis a la comida o cena de Navidad en transporte público.

Así que, si queréis que la próxima comida o cena de empresa navideña pase a la historia, en Moments os hemos preparado dos menús de empresa a elegir, ambos compuestos por los platos al centro para compartir y poder probar gran cantidad de delicias que contiene nuestra cuidada carta. (Nuestros menús no incluyen bebida.)

Para cualquier consulta o para reservar vuestra mesa podéis llamarnos al 965188255.

<a href=”http://www.momentsbar original site.es/wp-content/uploads/2016/10/moments-febrero.jpg”>moments febrero