EL LOCAL

EL LOCAL

Moments, un local cálido, elegante, tranquilo… para disfrutar momentos únicos junto al mar

Moments es un local con más de 300 metros cuadrados entre estancias interiores y terraza estilo Azul Tierra. Cálido, elegante, tranquilo… en blanco y negro. La decoración juega con los dibujos de las telas, azulejo blanco, suelo hidráulico en damero y carpintería de hierro negro.
Pretendíamos un local donde apeteciera quedarse a disfrutar momentos únicos junto al mar y lo hemos conseguido.
En nuestra cuidada terraza encontrarás mesas altas donde el sol permanece más tiempo, también mesas grandes para compartir con los tuyos celebrando grandes momentos. También más pegado al paseo tenemos bancos para que te sientas como en casa. Durante los meses de verano o primavera el Dj pincha justo en mitad de la terraza para que todo el mundo lo vea y quien quiera se lance a bailar.
Adéntrate al interior de Moments y verás como cada rincón esconde un encanto único y un espacio para celebrar todo momento especial. Nada más entrar hay una zona de dulce, donde se prepraran los desayunos, postres, meriendas, cafés y además se encuentra una gran cava con más de 60 tipos de cerveza nacionales e internacionales.
A continuación verás una enorme barra con mesas altas desde donde no perderás detalle de todo lo que pase tanto fuera como dentro de la barra con sus elaboraciones de platos y cocteles.

Adéntrate en la selva, cada rincón esconde un encanto único y un espacio para celebrar cada momento. Adéntrate en la selva, cada rincón esconde un encanto único y un espacio para celebrar cada momento. Si continuas hacia dentro del local encuentras una enorme mesa para 16 personas, ideal para celebraciones. Y también se utiliza para mesas más pequeñas compartiendo mesa. Algo muy europeo que cada día nos gusta más a todos.
También tenemos una mesa redonda para 6 personas pegada al ventanal que te enamorará sólo al verla. A contuniación verás un precioso banco tapizado con cojines que es ideal para celebraciones como aniversario o cumpleaños en petit comité.
Y al fondo tenemos un reservado para máximo 12 personas en el que te sentirás muy especial, no solo por estar en una sala diferenciada, sino porque te recordará a estar en el salón de casa pero sin tener que levantarte de tu silla para nada.
Ahora solo falta que vengas y termines de proyectar todo lo que te hemos contado. ¡Te esperamos!

 

El interior de Moments - Salón

El interior de Moments - Sala

El interior de Moments