Volvo y Pikolinos Viven Moments


Volvo y Pikolinos Viven Moments

 

Dicen que la belleza está en el interior y por supuesto, nadie ha dicho lo contrario, pero vamos a ser realistas, todos sabemos lo guay que es abrir un regalo que esté empaquetado con clase y cariño, lo bonito que es recibir una carta hecha con amor e ilusión, o incluso, lo atractivo que es ver una buena y estilosa prenda de ropa en una persona.

Todo gusta más si hay un toque atractivo implicado en la labor y en Moments estamos dispuestos a enamoraros desde el primer momento, lo que podríamos calificar de “amor a primera vista” y nos parece fundamental la imagen del equipo y es por eso, por lo que presentamos nuestros nuevos uniformes de temporada, nuestro personal masculino visten de Massimo Dutti, con bermudas y polo de cuello mao. A diferencia de ellos, ellas visten de Zara, con una camisa y un pantalón, todo ello muy veraniego y en esta ocasión nuestro patrocinador, Volvo tiene presencia en cada una de nuestras prendas y es un orgullo para nosotros. Por último, nuestro confortable y particular calzado de pikolinos, el cual siempre sienta bien en el equipo.

Las prendas definen por fuera, lo que queremos expresar y llevamos desde dentro… y nosotros, sabemos ponerlo con muy buen gusto y en el mejor momento.

Categorías

+ Sin comentarios

¡Comenta!