Carnaval 2024

Celebra el próximo Carnaval en Bendita Gloria. ¡No te puedes perder este planazo en Alicante!

¡Llega el Carnaval a Bendita Gloria de la mano de Moments Bar!

¿Te imaginas un Carnaval inolvidable, lleno de diversión, música y buena compañía? Bendita Gloria lo hace posible con su próximo eventazo.

El sábado 10 de febrero, de 17:00 a 01:00, nuestro local se convertirá en un auténtico paraíso carnavalero.

Este evento es perfecto para disfrutar del Carnaval de Alicante con amigos. El precio es de 30€ por persona, e incluye todo lo necesario para pasar una noche inolvidable. Podrás disfrutar de 3 consumiciones (cocktails o combinados, eso lo dejamos a tu elección), así como de un resopón para reponer fuerzas.

Ven a disfrutar del Carnaval con Bendita Gloria y… ¡no olvides tu disfraz!

Ya puedes comprar tu entrada a través del siguiente enlace.

¿Cómo comprar tu entrada para nuestra fiesta de Carnaval?

Haz click aquí y sigue los siguientes pasos.

Selecciona el número de entradas que quieres comprar. En este paso, también tendrás que seleccionar una hora de llegada aunque esta realmente no importa. Nuestra fiesta de Carnaval comienza a las 17h y podrás llegar en el momento que tú prefieras.

Después, tendrás que seleccionar una zona, terraza o salón. Escoge cualquiera de las dos ya que durante la fiesta no tendrás ningún sitio asignado y podrás disfrutar de todas las zonas habilitadas. 

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los datos personales de la reserva. Cuando estés listo deberás hacer click en el botón “Reservar” para avanzar hacía el siguiente paso.

Ya estamos llegando casi al final, ahora deberás seleccionar el producto “Carnaval Bendita Gloria” haciendo click en el botón “Reservar Ahora”.

Finalmente, tendrás que introducir tu tarjeta bancaria para proceder al pago de las entradas. Cuando llegues a la pestaña de “Confirmación” habrás realizado todo el proceso y solo tendrás que preparar tu disfraz para la fiesta. 

Sigue descubriendo Moments Bar…