Días nublados que enamoran en Urbanova


Días nublados que enamoran en Urbanova

En Urbanova, esta magnífica playa del levante, estamos acostumbrados a días de sol continuo.

Cuando todos pensamos en esta zona creemos que siempre está soleado y no cabe un clima diferente pero en la realidad es algo distinto. En ocasiones y solo en ocasiones está nublado e incluso a veces llueve. Son tan pocas las veces que esto ocurre que debemos de disfrutarlo y valorarlo. Porque un día fuera de lo común con esta panorámica que tenemos delante es un verdadero regalo. La playa desierta, el mar lleno de vida y mientras tanto nuestros clientes aquí sentados en nuestra estupenda terraza sintiendo esa brisa del mar en el rostro que tan agradable resulta, disfrutando del relax, el descanso, el darse tiempo a uno mismo, tomando un cóctel o un rico combinado.

Esos momentos idílicos, placenteros, únicos, que nos permiten hacer un alto en nuestro ajetreado ritmo de vida. El trabajo, los niños, las responsabilidades, etc., a veces hacen que no nos dediquemos ni un solo minuto del día a nosotros mismos, que no disfrutemos de los pequeños momentos que nos regala la vida. Aquí, en Moments, pretendemos precisamente esto, que desconectes, que descubras una nueva forma de disfrutar de tu tiempo, que te llenes de la buena energía de la fantástica playa de Urbanova. Y es que los días nublados también pueden estar llenos de grandes momentos y si son junto al mar mucho más.

Te esperamos en este fantástico día sin sol para compartir momentos con tu gente en un punto de encuentro en el cada detalle, hasta el más mínimo, tiene sentido. Un nuevo concepto gastronómico en primera línea de playa en el que se juntan unas fabulosas vistas de la bahía de Alicante, el mejor ambiente que puedas imaginar y por supuesto una carta inigualable.